text.skipToContent text.skipToNavigation


Mpower es una empresa mexicana con presencia en el mercado desde el año 2008 y actualmente es una de las marcas líderes en soluciones de equipos de potencia en México y Centro América.
Inició con la venta de motores de combustión a gasolina, a la fecha cuenta con una amplia gama de productos de fuerza que cubre con calidad y costos competitivos, las necesidades de diferentes sectores.
Más de una década de experiencia y programas de mejora continua consolidan el compromiso total de MPower con nuestros clientes haciendo del servicio de Posventa la columna vertebral de nuestra empresa.

Misión

Ser la Comercializadora número uno en México y Centroamérica que ofrece equipos de fuerza confiables y competitivos, a través de una plataforma humana y tecnológica, que genere una experiencia al cliente para el cumplimiento de sus necesidades.

Visión

Ofrecer una amplia gama de productos de fuerza, a precios accesibles y calidad aceptable creando un compromiso con el cliente, adaptando nuestros servicios y nuestra atención a sus requerimientos y expectativas.

Propuesta de valor

Se establecen los siguientes diferenciadores, mismos que se trabajarán desde la óptica de la innovación y tecnología: Soporte técnico, Refacciones y Disponibilidad.