Términos y Condiciones

El Usuario del Sitio Web www.mpower.com.mx (en adelante el Usuario y el Sitio Web de Mpower, respectivamente) se obliga de forma expresa a respetar los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, así como cualquier otra disposición que se encuentre visible en el Sitio Web de MPower. En el presente documento, la marca MPower hace referencia a Equipos Especiales MPower S. de R.L. de C.V., su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias y otras personas que así sean designadas según MPower lo considere apropiado.

MPower se reserva el derecho de realizar cambios en el Sito Web de MPower o en los Términos y Condiciones en cualquier momento. Cada vez que utiliza el Sitio Web de MPower, debe consultar los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad vigentes en ese momento y que serán aplicables a las transacciones y al uso del Sitio Web de Mpower. Si no está de acuerdo o satisfecho con el contenido del Sitio Web de MPower o con los Términos y Condiciones, usted acepta que la única solución disponible consistirá en que deje de utilizar el Sitio Web de MPower.

Se prohíbe utilizar el Sitio Web de MPower indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes o medios de compra falsos y llevar a cabo actividades fraudulentas en a través de éste.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el Sitio Web de MPower, usted acepta de forma expresa que el uso del Sitio Web de MPower se realiza bajo su exclusivo riesgo. El Sitio Web de MPower se proporciona 'tal cual está' y 'como está disponible'. MPower, su empresa matriz, sus afiliadas, subsidiarias o personas designadas, sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores y personas relacionadas con los anteriores (conjuntamente, 'Asociados') no garantizan que el uso del sitio web de MPower pueda sufrir interrupciones o pueda contener errores. Con la salvedad de las garantías que son inherentes a los productos ofrecidos en venta a través del Sito Web de MPower, MPower o sus Asociados no garantizan la precisión o la integridad del contenido ofrecido en el Sitio Web de MPower. Además, MPower no garantiza que el contenido provisto en el Sitio Web de MPower sea aplicable o de uso apropiado en lugares fuera de México. MPower y sus Asociados no otorgan garantía alguna, ya sea implícita o explícita, de cualquier naturaleza, sobre el contenido del Sitio Web de MPower. Ningún tipo de asesoramiento verbal o información por escrito por parte de MPower o sus Asociados constituirá una garantía en tal sentido.

Bajo ninguna circunstancia MPower o sus Asociados serán responsables de daños o perjuicios, ya sea por el uso o por la falta de capacidad para usar adecuadamente el Sitio Web de MPower, incluidos de forma sin que se limite a ello, los daños que surjan a raíz de la información obtenida en el Sitio Web de MPower que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento de los equipos con los que el Usuario acceda al Sitio Web de MPower. La limitación de responsabilidad precedente aplicará en toda acción legal o reclamación proveniente del Usuario del Sitio Web de MPower o de terceras personas que lo representen. Por la presente, el Usuario reconoce que, las disposiciones de este párrafo aplicarán a todo contenido disponible por medio del Sitio Web de MPower.

Colores / visualización de productos

En el Sitio Web de MPower se exhiben imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, MPower no garantiza que el color que el Usuario ve coincida con el color real del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del equipo que el Usuario utilice.

Derechos relacionados con las descargas

El Usuario sólo puede descargar el contenido exhibido en el Sitio Web de MPower para uso personal, y de ninguna forma para uso comercial, siempre que conserve todas las leyendas legales de derechos de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el mismo, no modifique el contenido utilizado y no lo copie o publique en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, publicar, o utilizar el contenido del Sitio Web de MPower incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video, en medios públicos o con fines comerciales sin el permiso por escrito de un representante legal de MPower. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos ofertados y comercializados en el Sito Web de MPower para su reventa.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido en el Sitio Web de MPower, incluidos la información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, 'Contenido'), está protegido por derechos de propiedad intelectual. por las leyes del derecho de autor y de propiedad industrial en México y a través de los tratados internacionales en la materia celebrados por México. MPower es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección y disposición del Contenido.

Reseñas

MPower se reserva el derecho de no publicar una reseña del Usuario en el Sitio Web de MPower si contiene alguno de los siguientes elementos:

  • Obscenidades, lenguaje discriminatorio o algún otro lenguaje no apto para público en general.
  • Comentarios con alusiones políticas, religiosas y/o discriminatorias.
  • Anuncios, spam, o referencias a otros productos, ofertas o sitios web.
  • Posteo de contenido a cambio de servicios o por algún tipo de intercambio que incluya productos gratis, ofertas en productos o que viole los principios éticos de MPower.
  • Correos electrónicos, URL’s, números de teléfono, direcciones físicas o alguna otra información de contacto.
  • Comentarios mal intencionados o con afán de ofender.

Condiciones de Compra

Para la adquisición de productos a través del Sitio Web de MPower, son aplicables las siguientes condiciones:

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen IVA.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

##Inventarios y precios

MPower se reserva el derecho de hacer cambios, sin previo aviso, en los inventarios y precios de los productos publicados en el Sitio Web de MPower en la Tienda Oficial Mpower, en la tienda oficial en línea a través de la plataforma Mercadolibre y en Redes Sociales Oficiales propiedad de Mpower.

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos en el Sitio Web de MPower pueden variar de acuerdo con la oferta generada en relación con los anteriores.

Los precios de los productos publicados en el Sitio Web de MPower incluyen el Impuesto al Valor Agregado, no son negociables y deberán ser respetados por el Usuario.

Opciones de pago

Refiérase al documento Métodos de Pago para más información.

Facturación

Consulte Facturación

Condiciones de las transacciones

Métodos de envío

Refiérase a Opciones de entrega.

Días y horas hábiles

Para la interpretación de plazos en el Sitio Web de MPower, los días y horas hábiles son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

No se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Métodos de envío

Al realizar una compra a través de la tienda oficial de MPower en la plataforma de Mercadolibre, los métodos de envío serán determinados por Mercadolibre. Más información en Envíos Mercadolibre.

Al realizar tu compra a través de redes sociales, el envío será por medio de la paquetería Estafeta. Las condiciones de los costos y tarifas serán sujetas al peso y a las dimensiones de cada producto.

Para más información consulta Métodos de envío.

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden, consulta Rastreo de mis pedidos.

Políticas de garantía.

Ver Garantías.

Formas de devolución

Consulta Devoluciones.

Contáctanos

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un producto, contacta al Departamento de Servicios al Cliente de MPower al teléfono 22 22 25 99 99 o por correo electrónico a la siguiente dirección: ventasenlinea@mpower.com.mx.