text.skipToContent text.skipToNavigation

Métodos de envío

Volver a ayuda

Como parte de nuestra oferta integramos los

Servicios de Paquetería y Carga

para contribuir a que tu experiencia de compra sea satisfactoria.

El servicio de entrega se clasifica por peso y volumen de acuerdo con lo establecido por Estafeta.

Se considera Paquetería si el peso es menor o igual a 70 Kg y el volumen es menor o igual a 5.43 m3 con un máximo de 2.70 m X 1.42 m X 1.42 m.

La Paquetería podrá ser entregada en la dirección que nos proporciones o cuándo el código postal de tu domicilio no tenga este servicio, podrás recolectarla (Servicio Ocurre) en la oficina de Estafeta que sea de tu conveniencia.

Si el peso del producto seleccionado es mayor a 70 Kg y/o se exceden las dimensiones, el envío será tratado como Carga o Servicio LTL. En este caso, el peso máximo permitido es de 1,200 Kg.

Para el Servicio LTL la única opción de entrega es Servicio Ocurre, podrás recolectar tu paquete en la oficina más cercana de Estafeta que cuente con este servicio*.

Si la suma de los pesos de los productos que estás adquiriendo es mayor a 70 Kg tienes 2 opciones para la entrega:

  1. Separar tu compra en 2 o más pedidos donde la suma de los pesos de los productos sea menor a 70; esto permitirá que recibas tus pedidos en el domicilio indicado, siempre y cuando se tenga cobertura para el código postal.
  2. Aceptar que tu pedido sea enviado a la oficina de Estafeta que cuente con el Servicio Ocurre* para LTL y sea de tu conveniencia.

*Por el peso y/o dimensiones del embarque, no todas las oficinas de Estafeta cuentan con las facilidades para el manejo de Carga o Servicio LTL.