Rastreo de pedidos

A) Si compraste por medio de redes sociales (Facebook, Instagram)
i. Te enviaremos vía correo electrónico el estatus de seguimiento de tu pedido, las fases del proceso incluyen:

  1. Pedido generado
  2. Pago aceptado
  3. Pedido facturado
  4. Pedido enviado
  5. Pedido entregado
  6. Devolución de pedido

B) Si compraste a través de la tienda oficial Mpower en Mercadolibre, sigue el siguiente proceso

  1. Entra a tu cuenta en la cual hiciste la compra
  2. Dar clic en “Mis compras”
  3. Visualizarás los productos que compraste y das clic en “ver detalle del producto”
  4. Podrás encontrar el estatus de tu producto y enviarnos un mensaje directamente a la Tienda Oficial Mpower Mercadolibre si tienes alguna duda
  5. Ir hacia abajo en la pantalla “estado de envío” aparecerá la paquetería que asigna por mercado mercado libre y número de guía en la computadora se puede dar clic y enlaza con el integrador logístico: FEDEX, ESTAFETA, DHL, PAQUETE EXPRESS, envíos pequeños DHL, Estafeta, envíos de mayor volumen por Estafeta, Fedex y Paquete Express, si la consulta se realiza por celular copia guía y consultar directamente en la página del operador logístico.