text.skipToContent text.skipToNavigation
7 Productos encontrados
  • Motocicleta CUSTOM 250 Motocicleta CUSTOM 250
    Motocicleta tipo Chopper MPower 250 CC. Fabricada con motor bicilíndrico que aumenta la potencia alcanzando 17.4HP. Cuenta con 2 pistones en línea acompañado de 2 carburadores que generan gran balance entre potencia y diseño. Motor enfriado por aire.
  • Scooter TOURISM Scooter TOURISM
    Scooter TOURISM MPower 150 CC. Es una motoneta compacta, ligera, económica, con diseño elegante y seriedad en sus colores. Muy fácil de manejar y excelente rendimiento de combustible en la ciudad. Ideal para principiantes que gustan de nuevos retos.
  • Motocicleta HUNTER Motocicleta HUNTER
    Motocicleta de trabajo MPower 150 CC. Mono cilíndrica, enfriada por aire. Alto rendimiento de combustible gracias a su diseño ligero y conservador. Rines de aspas en aleación de metal que prolongan el desgaste. Ideal para un segmento utilitario.
  • Motocicleta CUSTOM 200 Motocicleta CUSTOM 200
    Motocicleta tipo Chopper MPower 200 CC. Mono cilíndrica. Una motocicleta eficiente y robusta que está dispuesta a salir en cualquier momento solo o acompañado. El viaje será cómodo y seguro a donde quiera que vayas. Para los que le gusta la aventura.
  • Scooter FREEDOM Scooter FREEDOM
    Scooter FREEDOM MPower 150 CC. Diseño elegante, serio, potente y de gran rendimiento de combustible. Disponible en color gris, tipo fibra de carbono. Freno de disco delantero para aumentar su seguridad y tablero digital con 6 cambios de colores.
  • Motocicleta KPR 250 Motocicleta KPR 250
    Motocicleta deportiva KPR MPower 200 CC. Su excelente diseño nos da una perfecta combinación entre potencia, estabilidad y seguridad. Buen manejo y excelente frenado. Posee radiador enfriado por refrigerante. Ideal para los amantes de la velocidad.
  • Scooter TWISTER Scooter TWISTER
    Scooter TWISTER MPower 150 CC. Es una motoneta potente y ágil, equipada con llantas en semi gajo para circular donde quieras, color llamativo y buena altura para el conductor. Ligera, económica, de fácil manejo y excelente rendimiento en combustible.