text.skipToContent text.skipToNavigation
20 Productos encontrados
  • Revolvedora 1/2 Saco Acero Revolvedora 1/2 Saco Acero
    $15,999.99
    *Precio incluye IVA
    Mezcladora MiniMaxi, olla de metal, Medio bulto de capacidad, mezcla mortero-concreto, motor MPower 5.5HP con reductor.
  • Vibrador eléctrico Vibrador eléctrico
    $8,119.00
    *Precio incluye IVA
    Conjunto vibrador con motor eléctrico MPower 110V/60Hz, 2HP, 2300W de potencia con cabezal de 38 mm tipo excéntrico y chicote de 4 m. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Conjunto Vibratorio Conjunto Vibratorio
    $2,399.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo pendular y chicote de 4 m. Los vibradores son utilizados para compactar concreto, eliminando por medio de vibraciones la humedad excedente y el aire, aumentando así su densidad y resistencia.
  • Unidad Motriz Vibrador 5.5HP Unidad Motriz Vibrador 5.5HP
    $4,585.00
    *Precio incluye IVA
    Unidad Motriz MPower 5.5HP, indispensable para el funcionamiento del vibrador de concreto, incluye ensamble de cople motriz y tubo cañón para acoplarse, robusto bastidor tubular con base de motor 10 cm por encima del suelo para protección del motor.
  • Conjunto Vibratorio Conjunto Vibratorio
    $2,998.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo pendular y chicote de 7 m. Los vibradores son utilizados para compactar concreto, eliminando por medio de vibraciones la humedad excedente y el aire, aumentando así su densidad y resistencia.
  • Revolvedora 1 Saco Acero Revolvedora 1 Saco Acero
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 Saco Polietileno Revolvedora 1 Saco Polietileno
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 9 HP. Capacidad de 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Allanadora 24" Allanadora 24"
    Allanadora MPower 24", 4 aspas. Preparada para motor 6.5HP. Equipo de construcción de operador a pie. Ideal para dar acabados a pisos donde se requieren terminados profesionales. Útiles en interiores y espacios reducidos. Motor se vende por separado.
  • Conjunto Vibrador eléctrico Conjunto Vibrador eléctrico
    Chicote Vibrador MPower con cabezal de 28 mm tipo excéntrico y chicote de 6 metros de largo. Chicote para acoplarse a Unidad Motriz eléctrica MPower 2HP. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Allanadora 36" Allanadora 36"
    Allanadora MPower 36", 4 aspas. Preparada para motor 9 HP. Equipo de construcción de operador a pie. Ideal para dar acabados de pisos donde se requiere planicidad y terminados profesionales. Útiles en obras pequeñas y medianas. Motor se vende aparte.
  • Allanadora 46" Allanadora 46"
    Allanadora MPower 46", 4 aspas. Preparada para motor 13HP. Equipo de construcción de operador a pie. Ideal para dar acabados de pisos donde se requiere planicidad y terminados profesionales. Útiles en obras pequeñas y medianas. Motor se vende aparte.
  • Vibrador eléctrico Vibrador eléctrico
    Conjunto vibrador con motor eléctrico MPower 110V/60Hz, 2HP, 2300W de potencia con cabezal de 28 mm tipo excéntrico y chicote de 6 m. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Conjunto Vibrador eléctrico Conjunto Vibrador eléctrico
    Chicote Vibrador MPower con cabezal de 28 mm tipo excéntrico de 4 metros de largo. Se acopla a Unidad Motriz eléctrica MPower 2HP. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Vibrador eléctrico Vibrador eléctrico
    Conjunto vibrador con motor eléctrico MPower 110V/60Hz, 2HP, 2300W de potencia con cabezal de 28 mm tipo excéntrico y chicote de 4 m. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Motor eléctrico para vibrador Motor eléctrico para vibrador
    Unidad motriz eléctrica MPower, 2 HP. 110V/60Hz. Motor listo para acoplarse por medio de conexión de rosca a los chicotes vibradores eléctricos con cabezal de 28 y 38 mm de diámetro y largos de 4 y 6 metros. Excelente opción para vibrado de concreto.
  • Regla Vibratoria Regla Vibratoria
    Regla Vibratoria Modular MPower 8.5 m. Honda 13 HP. Equipo diseñado para la compactación y vibrado de concreto en carreteras y caminos. Ajustable a sus necesidades ya que cuenta con 4 secciones de 2 metros para armarla de acuerdo con sus proyectos.
  • Conjunto Vibrador eléctrico Conjunto Vibrador eléctrico
    Chicote Vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo excéntrico de 4 metros de largo. Se acopla a Unidad Motriz eléctrica MPower 2HP. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Regla Vibratoria manual Regla Vibratoria manual
    Regla Vibratoria Manual MPower. Motor Honda GX35. Es ideal para compactar, nivelar y eliminar burbujas escondidas en el concreto de forma rápida y eficiente. Cuenta con regla de 2.5 metros de aleación de magnesio que garantiza un gran desempeño.
  • Conjunto Vibrador eléctrico Conjunto Vibrador eléctrico
    Chicote Vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo excéntrico de 6 metros de largo. Se acopla a Unidad Motriz eléctrica MPower 2HP. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Vibrador eléctrico Vibrador eléctrico
    $8,368.00
    *Precio incluye IVA
    Conjunto vibrador con motor eléctrico MPower 110V/60Hz, 2HP, 2300W de potencia con cabezal de 38 mm tipo excéntrico y chicote de 6 m. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.