text.skipToContent text.skipToNavigation
6 Productos encontrados
  • Rodillo Doble Vibratorio Motor Honda GX390 Rodillo Doble Vibratorio Motor Honda GX390
    Rodillo vibratorio doble manual MPower 595 Kg. Adecuado para un amplio rango de aplicaciones en la compactación de suelos y asfalto. Ideal para bacheo, compactación en zanjas y áreas pequeñas. Operador a pie con dirección manual, motor HONDA 13HP.
  • Rodillo Doble Pata de Cabra CR Articulado Vibratorio Motor Honda GX690 Rodillo Doble Pata de Cabra CR Articulado Vibratorio Motor Honda GX690
    Rodillo Pata de Cabra MPower 1530 Kg. Control remoto. Para operaciones de compactación por amasado en zanjas, lugares peligrosos y de difícil acceso. Equipo hidráulico vibratorio que ejerce grandes presiones en pequeñas áreas que penetran el suelo.
  • Rodillo doble 3059 kg en cada rodillo motor Diesel Yanmar Operador a bordo Rodillo doble 3059 kg en cada rodillo motor Diesel Yanmar Operador a bordo
    Rodillo doble vibratorio MPower 3000 Kg. Yanmar Diesel 36HP. Gran poder de vibración en ambos rodillos. Equipo hidráulico con la mejor capacidad de compactación en su tipo. Ideal para trabajos de urbanización y mantenimiento de vías terrestres.
  • Rodillo Doble Articulado Vibratorio Motor Honda GX390 Rodillo Doble Articulado Vibratorio Motor Honda GX390
    Rodillo vibratorio doble articulado MPower 860Kg. Adecuado para un amplio rango de aplicaciones en compactación de suelos y asfalto. Ideal para bacheo, compactación en zanjas y áreas medianas. Operador a pie con dirección hidráulica, motor HONDA13HP.
  • Apisonador Motor Robin EH12 CC Apisonador Motor Robin EH12 CC
    Apisonador MPower, Motor Robin EH12 CC, clutch japonés y fuelle alemán. El mejor equipo para la compactación de suelos cohesivos y semi cohesivos en espacios reducidos y zanjas. Uno de los equipos preferidos por contratistas por su alta eficiencia.
  • Placa vibratoria con motor Placa vibratoria con motor
    $19,659.00
    *Precio incluye IVA
    Placa Vibratoria MPower, Motor 5.5HP y tanque de agua integrado, diseño compacto que permite fácil maniobrabilidad y una compactación más concentrada y eficiente, ideales para trabajar en áreas con limitación de espacio en tierra, grava y asfalto.