text.skipToContent text.skipToNavigation
13 Productos encontrados
  • Conjunto Vibratorio Conjunto Vibratorio
    $2,878.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo pendular y chicote de 4 m. Los vibradores son utilizados para compactar concreto, eliminando por medio de vibraciones la humedad excedente y el aire, aumentando así su densidad y resistencia.
  • Apisonador Motor Robin EH12 CC Apisonador Motor Robin EH12 CC
    $47,900.00
    *Precio incluye IVA
    Apisonador MPower, Motor Robin EH12 CC, clutch japonés y fuelle alemán. El mejor equipo para la compactación de suelos cohesivos y semi cohesivos en espacios reducidos y zanjas. Uno de los equipos preferidos por contratistas por su alta eficiencia.
  • Placa vibratoria con motor Placa vibratoria con motor
    $24,177.00
    *Precio incluye IVA
    Placa Vibratoria MPower, Motor 5.5HP y tanque de agua integrado, diseño compacto que permite fácil maniobrabilidad y una compactación más concentrada y eficiente, ideales para trabajar en áreas con limitación de espacio en tierra, grava y asfalto.
  • Martillo demoledor 11.4 kgs Martillo demoledor 11.4 kgs
    $5,846.00
    *Precio incluye IVA
    Martillo Demoledor MPower 11.4Kg. Potencia de 1500W. Equipo encargado de hacer la tarea pesada como la demolición, quitar materiales sobrantes en proceso de construcción y perforar superficies duras. Se utiliza para perforar concreto, lozas y pisos.
  • Martillo demoledor 15 kgs Martillo demoledor 15 kgs
    $7,121.00
    *Precio incluye IVA
    Demoledor MPower 15 kg. Potencia 1700W. Ideal para demolición de carpetas finas, lozas de concreto, contrapisos y escaleras. Diseñado para trabajos de cincelado y demolición pesada. Excelente relación de consumo de energía y fuerza de impacto.
  • Rotomartillo 7 kgs Rotomartillo 7 kgs
    $3,722.00
    *Precio incluye IVA
    Rotomartillo Perforador Demoledor MPower 7Kg. Potencia de 1250W. Equipo de percusión versátil. Ofrece funciones combinadas de uso, demoledor, taladro y rotomartillo con el simple giro del selector. Se utiliza para perforar concreto, lozas y pisos.
  • Martillo demoledor 29.1 kgs Martillo demoledor 29.1 kgs
    $15,603.00
    *Precio incluye IVA
    Demoledor Profesional MPower 30 kg. Potencia 2050W. 127V/1 Fase. Potente equipo para la demolición de pisos de concreto de gran dureza y lozas. Diseñado para proyectos de demolición pesada. Ofrece una gran energía de impacto de hasta de 50 Joules.
  • Revolvedora 1 Saco Acero Revolvedora 1 Saco Acero
    $26,116.00
    *Precio incluye IVA
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 Sacos Acero Revolvedora 2 Sacos Acero
    $42,686.00
    *Precio incluye IVA
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower 13HP, capacidad de 2 sacos, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Regla Vibratoria manual Regla Vibratoria manual
    $20,307.00
    *Precio incluye IVA
    Regla Vibratoria Manual MPower. Motor Honda GX35. Es ideal para compactar, nivelar y eliminar burbujas escondidas en el concreto de forma rápida y eficiente. Cuenta con regla de 2.5 metros de aleación de magnesio que garantiza un gran desempeño.
  • Revolvedora 1/2 Saco Acero Revolvedora 1/2 Saco Acero
    $15,999.99
    *Precio incluye IVA
    Mezcladora MiniMaxi, olla de metal, Medio bulto de capacidad, mezcla mortero-concreto, motor MPower 5.5HP con reductor.
  • Unidad Motriz Vibrador 5.5HP Unidad Motriz Vibrador 5.5HP
    $5,509.00
    *Precio incluye IVA
    Unidad Motriz MPower 5.5HP, indispensable para el funcionamiento del vibrador de concreto, incluye ensamble de cople motriz y tubo cañón para acoplarse, robusto bastidor tubular con base de motor 10 cm por encima del suelo para protección del motor.
  • Conjunto Vibratorio Conjunto Vibratorio
    $3,618.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo pendular y chicote de 7 m. Los vibradores son utilizados para compactar concreto, eliminando por medio de vibraciones la humedad excedente y el aire, aumentando así su densidad y resistencia.