Descarga la póliza de garantía
MPOWER Garantiza este producto bajo las siguientes condiciones:
- El periodo de garantía de 180 días a partir de la compra al distribuidor MPOWER o puesta en marcha del producto por el distribuidor en su división de Renta.
- El propietario del equipo deberá presentar esta póliza al momento de hacer su reclamo, esta deberá estar sellada por el distribuidor y comprobar la compra adjuntando la copia de su factura correspondiente.
- El reclamo de garantía se deberá hacer en un Centro de Servicio y/o distribuidor Autorizado. Los equipos deberán ser llevados físicamente a las instalaciones del distribuidor. La garantía excluye cualquier gasto de transportación.
- Los equipos desde su compra viajan bajo cuenta y riesgo del cliente final por lo que cualquier reclamo por daños en el transporte no los cubre la póliza de garantía.
- La presente garantía ampara cualquier defecto en el material o en la mano de obra de la fabricación, siendo responsabilidad exclusiva de los centros de servicio o distribuidor autorizado efectuar las revisiones y ajustes que se requieran.
- La mano de obra generada para componer estos defectos correrá a cargo de los centros de servicio o distribuidores.
- Cuando el equipo cuenta con un Motor de diferente marca a la MPOWER, el motor estará sujeto a las políticas de garantías del fabricante de dicho motor, en este caso se deberá seguir el procedimiento establecido por el fabricante.
Esta garantía será efectiva siempre y cuando se compruebe el buen uso del equipo y que se hayan efectuado todas las instrucciones del manual de operaciones.
Esta garantía no cubre daños estéticos del equipo, daños por accidente, daños por desgaste natural del equipo, por manejo inadecuado o negligencia, así como daños causados por agentes externos.
La garantía será válida solamente si el número de serie aparece en el producto y esta igualmente registrado en la factura de venta.
Esta garantía no procede en los siguientes casos:
- Daños causados por modificaciones hechas por el usuario al diseño del equipo.
- Partes de mantenimiento preventivo tales como aceite, bandas, bujías, filtros.
- Partes eléctricos tales como interruptores.
- Cuando se retire la tapa del cárter o la cabeza del cilindro del motor.
- La garantía expira y se limita si el equipo tiene mas de 12 meses almacenado, después de la fecha de facturación de fabrica al distribuidor.
Se excluyen además indemnizaciones por perjuicios y daños a terceros. Tampoco se cubren los defectos causados por acciones o fuerza mayor, alteraciones o reparaciones realizadas en lugares no autorizados.
Registra tu garantía aquí