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Garantías

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EQUIPOS ESPECIALES MPOWER S.A. DE C.V.

Estimado cliente, el presente documento tiene como objetivo comunicar la política de garantía de los productos vendidos por MPower, así como sus términos y condiciones, los cuales usted acepta al comprar un producto por este medio con nosotros.

Equipos Especiales MPower S.A. de C.V. garantiza este producto bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía señalado (6 meses).
  • El periodo de garantía comienza a partir de la fecha establecida en la factura.
  • La garantía será válida sólo presentando la factura de compra correspondiente.
  • El número de serie de su equipo debe corresponder al número indicado en la factura.
  • El producto es respaldado contra cualquier defecto de fabricación.
  • Esta garantía será efectiva siempre y cuando se compruebe el buen uso del equipo, efectuando todas las instrucciones del manual de operaciones.
  • En caso de refacciones, consulta la sección de devoluciones, ya que estos productos no tienen garantía.

Esta garantía no procede en los siguientes casos:

  • Daños por accidente, daños por desgaste natural del equipo, por manejo inadecuado o negligencia, así como daños causados por agentes externos.
  • Daños causados por modificaciones hechas por el usuario al diseño del equipo.
  • Daños por falta de mantenimiento preventivo tales como cambios de aceite, cambio de bandas, carbones, bujías o filtros.
  • Daños en partes eléctricas tales como interruptores, bobinas, reguladores de voltaje, rotores y estatores debido a malas conexiones y altos voltajes.
  • Cuando se haya retirado la tapa del cárter o la cabeza del cilindro del motor sin autorización técnica MPower.
  • Mal uso del equipo en operación.
  • Por el uso de refacciones o accesorios no originales y distintos a la marca MPower.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado en centros no autorizados por MPower. Se excluyen además indemnizaciones por perjuicios y daños a terceros.

Trámite de garantía.

  1. Para tramitar una garantía deberá descargar y llenar el formato Reclamo de Garantía MPower y enviarlo a nuestra línea de atención: ventasenlinea@MPower.com.mx
    . Puede comunicarse para cualquier duda al teléfono 22 22 25 99 99.

    El formato incluye la siguiente información básica:

    • Número de factura y fecha:__________
    • Nombre completo del comprador:__________
    • Motivo del reclamo:__________
    • Descripción del producto:__________
    • Código del equipo:__________
    • Número de serie:__________
    • Dirección de retorno:__________

    Nota: Adjuntar fotografías o vídeo en caso de que éstos ayuden a visualizar de mejor manera el problema.

  2. Servicio MPower determinará en un lapso de 2 días hábiles si el equipo entra al proceso de garantía.
    1. El producto no califica para garantía.
    2. El producto debe ser enviado para revisión a un Centro de Servicio Autorizado MPower.
    3. El producto debe ser enviado para revisión directamente a las instalaciones de MPower.
    4. En caso de ser necesario y con el consentimiento del cliente, el envío de las refacciones que solucionan el problema.

En cualquiera de estos casos le será informado para concluir o continuar con el proceso a través de un correo electrónico con copia de su solicitud de garantía previamente llenada.

Si procede la revisión para garantía, a través de un Centro de Servicio Autorizado MPower o directamente en las instalaciones de Equipos Especiales MPower S.A. de C.V., se le enviará por vía correo electrónico una guía de estafeta prepagada para el envío del producto. Deberá ponerlo en la oficina de estafeta más cercana a su domicilio con el embalaje adecuado para su transporte.

No olvide incluir la copia de la factura.

Al recibir el producto, MPower se compromete a la revisión y reparación del equipo, en caso de que proceda su garantía, dando una respuesta en un lapso de 8 días hábiles después de haber recibido el equipo.

En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento, se le notificará inmediatamente y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta. Es importante que antes de embarcar un equipo para revisión hayamos revisado los detalles que puedan haberse pasado por alto.
La reparación y el retorno del equipo será sin costo. Se compartirá por correo electrónico el número de guía de Estafeta prepagada. Si cerca de ti hay un Centro de Servicio Autorizado, podría ser una opción para el trámite de tu garantía.

Si el departamento técnico de MPower define que el equipo se puede reparar con una refacción, sin comprometer el buen funcionamiento del producto y sin incurrir en una reparación complicada para el usuario, se dará la opción de enviarla para su instalación. Este proceso te podría ahorrar tiempo en la operación del trámite de garantía.

Condiciones y limitaciones.

Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.

Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados. En caso de que llegue con daño físico, incompleto o con sellos de embalaje rotos o alterados debe levantar su reporte incluyendo descripción del problema, fotografías y/o video dentro de las primeras 24 hrs. naturales después de haber recibido el paquete a nuestros puntos de contactos: ventasenlinea@mpower.com.mx o llamar al teléfono 22 22 25 99 99.

En primera instancia se cambiará el equipo por el mismo modelo o código de producto, en caso de no tener el mismo modelo, se dará la opción del envío de un equipo equivalente o el retorno de su dinero.

Al enviar un producto en garantía, debes incluir copia de la factura, así como los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del equipo, de lo contrario el proceso de revisión y reparación se retrasará hasta recibirlos.

Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía no fue el adecuado, y el producto llega dañado por esa causa, se notificará con evidencias del daño presentado. MPower retornará el producto y no aplicará la garantía.

Los Centros de Servicios Autorizados no se hacen responsables del equipo después de 30 días hábiles posteriores a la notificación para recolección de su equipo.
La atención de garantías se llevará a cabo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.