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¿Requieres información?

Si tienes dudas puedes comunicarte a la línea de Servicio al cliente al 22 22 25 99 99 en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm o a través de nuestro correo ventasenlinea@mpower.com.mx donde con gusto te atenderemos.

¿Cómo creo una cuenta?

En MPower.com.mx en el apartado “entrar/registro” se desplegará un menú. Dando clic en el apartado “Crear cuenta”, deberás introducir nombre, apellido, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Una vez hecho esto te redirigirá a la página donde aparecerán tus datos de cliente para verificarlos o modificarlos si ha habido cambios. Si no recuerdas tu número de usuario, indicándonos tu nombre y número de teléfono, se te enviará el número de usuario a tu correo electrónico.

¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?

Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes equipos que están disponibles en la tienda MPower. Sin embargo, deberás registrarte para efectuar una compra.

¿Cómo comprar en MPower?

  1. Buscar el producto que quieres comprar navegando a través de las categorías de nuestro menú principal o utilizar directamente la barra de búsqueda.
  2. Una vez que se haya elegido el producto deseado, selecciona la cantidad y agréguelo a tu carrito de compras dando clic en el botón SEGUIR COMPRANDO o FINALIZAR COMPRA.
  3. Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y sumar otros productos al carrito.
  4. Cuando se haya agregado todos los productos deseados, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y finaliza el proceso dando clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresa tu correo electrónico, datos personales, datos de entrega y datos de facturación, si la requieres, para continuar con el proceso.
  6. Elije el método de pago. Puedes seleccionar Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express) con opción hasta 18 meses sin intereses (si está vigente la opción), Tarjeta de Débito o recargables (BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander Banorte, Ixe) o Tarjeta recargable de Mercadopago. También puedes pagar en tiendas de Oxxo, 7-Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Casa Ley, Telecomm-Telégrafos y Chedraui.
  7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera la notificación por correo electrónico.
  8. Recibirás tu pedido en el domicilio indicado.

¿Es seguro comprar en MPower?

Comprar en MPower.com.mx es seguro. Nuestro aliado de pagos MERCADO PAGO cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información bancaria. Adicionalmente en nuestro Aviso de Privacidad puede consultar el manejo de tus datos personales.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En MPower.com.mx puedes pagar con Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard y American Express) con opción hasta 18 meses sin intereses, Tarjeta de Débito o recargables (BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander Banorte, Ixe), Tarjeta recargable de Mercadopago. También puede pagar en tiendas de Oxxo, 7-Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro, Casa Ley, Telecomm-Telégrafos y Chedraui. Sólo debes escoger el medio de pago que más te convenga.

No logro Finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda en línea ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo el nombre del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. En caso de estar haciendo el pago con tu tarjeta de débito asegúrese de tener los permisos para realizar compras en línea a través de tu cuenta (para consultar los permisos debe comunicarse con su banco).

¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elijo Oxxo, 7-Eleven o depósito bancario como medio de pago?

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con su número de pedido. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago. A partir de ese momento, cuentas con 48 horas para pagar, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios de los equipos no incluyen IVA, el IVA se calcula hasta el final de la compra.
Equipos agrícolas y bombas para uso agrícola son productos que no causan IVA.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi compra?

La factura se puede solicitar antes de finalizar la compra. Necesitarás proporcionar tus datos correctamente.
Si en la compra no se solicitó la factura con un RFC específico se generará con un RFC genérico, esta factura no es deducible de impuestos.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega y costo de envío es variable dependiendo del código postal donde quieras recibir tu pedido, los productos seleccionados y días feriados. Cuando ingreses los datos de envío, aparecerán las opciones de servicio de entrega del producto y su costo. Es importante destacar que MPower no recibe pagos contra entregas. Para mayor información, consulta la sección de Opciones de entrega.

¿Qué opciones tengo para la entrega (peso / volumen)?

  • Si tu producto pesa más de 70 Kg la única opción será recolectarlo (Servicio Ocurre para LTL) en la oficina más cercana de Estafeta con este servicio.
  • Si en tu pedido tienes productos que sumen más de 70 Kg tienes 2 opciones para la entrega:
    1. Hacer más de 1 pedido donde la suma de los pesos de los productos sea menor a 70; esto permitirá que recibas tu pedido en el domicilio indicado, siempre y cuando se tenga cobertura en el código postal.
    2. Aceptar que tu pedido sea enviado a la oficina de Estafeta que cuente con el Servicio Ocurre para LTL y sea de tu conveniencia.
  • Las dimensiones máximas son: 2.70 m X 1.42 m X 1.42 m.

¿Cómo incluyo una dirección de envío?

Durante tu compra, puedes guardar tus direcciones de envío.
Si se trata de un servicio ocurre puedes seleccionar la sucursal de Estafeta que más te convenga.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Haz clic en “entrar/registro” e inicia sesión que está del lado superior derecho de la página y después en “Historial de órdenes” donde podrás ver todas tus compras realizadas. Da clic en el número de rastreo y podrás ver el estatus del envío.
También podrás consultarlo a través del mail que recibes de tu compra con el estatus “pedido enviado”. Has uso del link donde menciona el número de rastreo.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir su pedido, Estafeta puede dejar tu(s) equipo(s) con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio y que presente identificación oficial. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La paquetería realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste regresará a las oficinas de Estafeta, generando un costo adicional para la siguiente entrega que deberás cubrir por tu cuenta.

¿Puedo cambiar la hora/fecha de entrega?

Sí, para ello es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Estafeta.

¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?

Si no recibes el producto que ordenaste, puedes solicitar tu cambio de equipo comunicándote a la línea de Servicio al cliente al 22 22 25 99 99 en horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm o a través de nuestro correo ventasenlinea@MPower.com.mx donde con gusto nos encargaremos de gestionar el cambio y de enviarte el producto correcto.
Recuerda que el cambio cuando el producto no es el solicitado no tiene ningún costo adicional.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido tarda más de lo normal?

Puedes comunicarte a la línea de servicio al cliente. Recuerda que el tiempo de entrega de los productos comprados puede variar dependiendo de la localidad y días feriados hasta un máximo de 15 días hábiles.

¿MPower hace entregas fuera de México?

No, en MPower solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Para mayor información visita nuestra sección de Devoluciones.

¿Puedo cambiar mi producto?

Sí. Gestionando una devolución y realizando una nueva compra.

¿En qué productos no aplican cambios o devoluciones?

  • Equipos con residuos de algún líquido inflamable o combustible.
  • Equipo sin número de serie.
  • Refacciones.
  • Equipos en liquidación (outlet).
  • Equipos usados o dañados por el cliente.
Nota:
Si tienes algún problema con uno de estos productos, consulte el apartado de Garantías.

¿Cuánto tiempo tengo para notificar el cambio de un producto?

Para notificar un cambio tiene hasta 3 días hábiles después de haber recibido su producto.
Para más información visite nuestra sección de Devoluciones dentro del sitio.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

Para más información visite nuestra sección de Devoluciones dentro del sitio.