text.skipToContent text.skipToNavigation
11 Productos encontrados
  • Disco 14" Profesional concreto curado Disco 14" Profesional concreto curado
    $2,138.00
    *Precio incluye IVA
    Disco de corte 14” MPower Uso Profesional Concreto Curado Diamantado, excelente para usos en cortadoras de concreto. Ideales para proyectos de corte de concreto curado. Máximo rendimiento. Excelente relación costo beneficio.
    -Promoción 4x3
  • Disco 14" Profesional multipropósito Disco 14" Profesional multipropósito
    $2,128.00
    *Precio incluye IVA
    Disco de corte 14” MPower Uso Profesional Multipropósitos Diamantado, excelente para usos en cortadoras de concreto. Ideales para corte de concreto curado, concreto verde y asfalto. Excelente rendimiento y relación costo beneficio.
    -Promoción 4x3
  • Disco 14" Multipropósito Económico Disco 14" Multipropósito Económico
    $809.00
    *Precio incluye IVA
    Disco de corte 14” MPower Económico Diamantado, excelente para usos en cortadoras de concreto. Ideales para proyectos de corte de concreto curado, concreto verde y asfalto. Excelente relación costo beneficio.
    -RECIBE GRATIS disco 14" Multipropósito Económico JB14ECO con la compra de Rotomartillo 7 kg
    -RECIBE GRATIS disco 14" Multipropósito Económico JB14ECO con la compra de Rotomartillo 11.4 kg
    -Promoción 4x3
  • Disco 14" Profesional asfalto y concreto verde Disco 14" Profesional asfalto y concreto verde
    $2,138.00
    *Precio incluye IVA
    Disco de corte 14” MPower Uso Profesional Concreto Verde y Asfalto Diamantado, excelente rendimiento para usarlo en cortadoras de piso. Ideales para corte de concreto verde y asfalto. Máximo rendimiento. Excelente relación costo beneficio.
    -Promoción 4x3
  • Disco 14" Alto Rendimiento Multipropósito Disco 14" Alto Rendimiento Multipropósito
    $2,249.00
    *Precio incluye IVA
    Disco de corte 14” MPower Alto Rendimiento Multipropósito Diamantado, excelente para usos en cortadoras de concreto. Ideales para proyectos de corte de concreto curado, concreto verde y asfalto. Máximo rendimiento. Excelente relación costo beneficio.
    -Promoción 4x3
  • Cortadora de Piso sin motor Cortadora de Piso sin motor
    Cortadora de piso MPower sin motor. Propulsión manual y guarda para ingresar discos de 12” a 14”. Fabricación robusta para mayor durabilidad, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas. Motor MPower 9 HP se vende por separado.
  • Cortadora de Piso sin motor Cortadora de Piso sin motor
    Cortadora de piso MPower, sin motor. Propulsión manual, guarda para discos de 14 a 20”. Ideal para la construcción y mantenimiento de calles y autopistas. Diseñada con volante para corte de precisión. El motor MPower de 13HP se vende por separado.
  • Cortadora de Piso Cortadora de Piso
    $21,769.00
    *Precio incluye IVA
    Cortadora de piso MPower 13HP, tanque de agua 30 L, propulsión manual, guarda para discos de 14 a 20”, chasis robusto para mayor durabilidad, incluye volante para corte de precisión, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas.
  • Cortadora de Piso Cortadora de Piso
    Cortadora de piso MPower con Motor gasolina 13 HP, tanque de agua de 37L, propulsión manual y guarda que permite ingresar discos de 12 a 18", fabricación robusta para mayor durabilidad, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas.
  • Disco 14" Premium Multipropósito Disco 14" Premium Multipropósito
    $1,539.00
    *Precio incluye IVA
    Disco de corte 14” MPower Premium Multipropósitos Diamantado, excelente para usos en cortadoras de concreto. Ideales para corte de concreto curado, concreto verde y asfalto. Excelente rendimiento y relación costo beneficio.
    -RECIBE GRATIS disco 14" Premium Multipropósito JB14PREMP con la compra de Rotomartillo 15 kg
    -RECIBE GRATIS disco 14" Premium Multipropósito JB14PREMP con la compra de Rotomartillo 29.1 kg
    -Promoción 4x3
  • Cortadora de Piso Cortadora de Piso
    $16,179.00
    *Precio incluye IVA
    Cortadora de piso MPower con Motor gasolina 9HP, tanque de agua de 12L, propulsión manual, y guarda que permite ingresar discos de 12 a 14”, fabricación robusta para mayor durabilidad, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas.