text.skipToContent text.skipToNavigation
5 Productos encontrados
  • Cortadora de Piso sin motor Cortadora de Piso sin motor
    Cortadora de piso MPower sin motor. Propulsión manual y guarda para ingresar discos de 12” a 14”. Fabricación robusta para mayor durabilidad, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas. Motor MPower 9 HP se vende por separado.
  • Cortadora de Piso sin motor Cortadora de Piso sin motor
    Cortadora de piso MPower, sin motor. Propulsión manual, guarda para discos de 14 a 20”. Ideal para la construcción y mantenimiento de calles y autopistas. Diseñada con volante para corte de precisión. El motor MPower de 13HP se vende por separado.
  • Cortadora de Piso Cortadora de Piso
    $21,769.00
    *Precio incluye IVA
    Cortadora de piso MPower 13HP, tanque de agua 30 L, propulsión manual, guarda para discos de 14 a 20”, chasis robusto para mayor durabilidad, incluye volante para corte de precisión, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas.
  • Cortadora de Piso Cortadora de Piso
    Cortadora de piso MPower con Motor gasolina 13 HP, tanque de agua de 37L, propulsión manual y guarda que permite ingresar discos de 12 a 18", fabricación robusta para mayor durabilidad, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas.
  • Cortadora de Piso Cortadora de Piso
    $16,179.00
    *Precio incluye IVA
    Cortadora de piso MPower con Motor gasolina 9HP, tanque de agua de 12L, propulsión manual, y guarda que permite ingresar discos de 12 a 14”, fabricación robusta para mayor durabilidad, ideal en la construcción y mantenimiento de calles y autopistas.