text.skipToContent text.skipToNavigation
4 Productos encontrados
  • Conjunto Vibratorio Conjunto Vibratorio
    $2,878.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo pendular y chicote de 4 m. Los vibradores son utilizados para compactar concreto, eliminando por medio de vibraciones la humedad excedente y el aire, aumentando así su densidad y resistencia.
  • Unidad Motriz Vibrador 5.5HP Unidad Motriz Vibrador 5.5HP
    $5,509.00
    *Precio incluye IVA
    Unidad Motriz MPower 5.5HP, indispensable para el funcionamiento del vibrador de concreto, incluye ensamble de cople motriz y tubo cañón para acoplarse, robusto bastidor tubular con base de motor 10 cm por encima del suelo para protección del motor.
  • Conjunto Vibratorio Conjunto Vibratorio
    $3,618.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo pendular y chicote de 7 m. Los vibradores son utilizados para compactar concreto, eliminando por medio de vibraciones la humedad excedente y el aire, aumentando así su densidad y resistencia.
  • Conjunto Vibrador eléctrico Conjunto Vibrador eléctrico
    $3,001.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote Vibrador MPower con cabezal de 28 mm tipo excéntrico y chicote de 6 metros de largo. Chicote para acoplarse a Unidad Motriz eléctrica MPower 2HP. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.