text.skipToContent text.skipToNavigation
  • 1(current)
  • 2
35 Productos encontrados
  • Vibrador eléctrico Vibrador eléctrico
    $8,119.00
    *Precio incluye IVA
    Conjunto vibrador con motor eléctrico MPower 110V/60Hz, 2HP, 2300W de potencia con cabezal de 38 mm tipo excéntrico y chicote de 4 m. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Conjunto Vibratorio Conjunto Vibratorio
    $2,399.00
    *Precio incluye IVA
    Chicote vibrador MPower con cabezal de 38 mm tipo pendular y chicote de 4 m. Los vibradores son utilizados para compactar concreto, eliminando por medio de vibraciones la humedad excedente y el aire, aumentando así su densidad y resistencia.
  • Vibrador eléctrico Vibrador eléctrico
    $8,368.00
    *Precio incluye IVA
    Conjunto vibrador con motor eléctrico MPower 110V/60Hz, 2HP, 2300W de potencia con cabezal de 38 mm tipo excéntrico y chicote de 6 m. El proceso de compactar concreto por medio del vibrado es una tarea necesaria en cualquier proyecto de construcción.
  • Vibrador alta frecuencia Vibrador alta frecuencia
    Vibrador electrónico de alta frecuencia MPower 58 mm. La compactación por vibrado de alta frecuencia es la tecnología más avanzada que existe por su alto desempeño, siendo la más exigida en grandes proyectos, equipo ideal para grandes constructoras.
  • Vibrador alta frecuencia Vibrador alta frecuencia
    Vibrador electrónico de alta frecuencia MPower 38 mm. La compactación por vibrado de alta frecuencia es la tecnología más avanzada que existe por su alto desempeño, siendo la más exigida en grandes proyectos, equipo ideal para grandes constructoras.
  • Revolvedora 1 Saco Acero Revolvedora 1 Saco Acero
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 Saco Acero sin Motor Revolvedora 1 Saco Acero sin Motor
    Revolvedora de concreto. No incluye motor. Capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Polietileno Motor Honda Revolvedora 1 saco Polietileno Motor Honda
    Revolvedora de concreto. Motor Honda de 9 HP, capacidad de 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 Saco Polietileno Revolvedora 1 Saco Polietileno
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 9 HP. Capacidad de 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Polietileno Revolvedora 1 saco Polietileno
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 5.5 HP. Capacidad de 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Acero Revolvedora 1 saco Acero
    Revolvedora de concreto con Motor MPower de 5.5HP. Capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda
    Revolvedora de concreto, Motor Honda de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Acero Motor Honda Revolvedora Maxi 1 Saco Acero Motor Honda
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor Honda de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Acero Revolvedora Maxi 1 Saco Acero
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda
    Revolvedora de concreto con motor Honda de 5.5 HP. Capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 Sacos Acero sin motor Revolvedora 2 Sacos Acero sin motor
    Revolvedora de concreto reforzada. Sin motor, capacidad 2 sacos, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, ofrece máxima productividad. Ideal en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower 9HP. Capacidad 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo necesario en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno Motor Honda Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno Motor Honda
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor Honda 9HP. Capacidad 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo necesario en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 sacos polietileno Revolvedora 2 sacos polietileno
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower 13HP. Capacidad 2 sacos, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo necesario en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 Sacos Acero Revolvedora 2 Sacos Acero
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower 13HP, capacidad de 2 sacos, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
    • 1(current)
    • 2