text.skipToContent text.skipToNavigation
16 Productos encontrados
  • Revolvedora 1 Saco Acero Revolvedora 1 Saco Acero
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 Saco Acero sin Motor Revolvedora 1 Saco Acero sin Motor
    Revolvedora de concreto. No incluye motor. Capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Polietileno Motor Honda Revolvedora 1 saco Polietileno Motor Honda
    Revolvedora de concreto. Motor Honda de 9 HP, capacidad de 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 Saco Polietileno Revolvedora 1 Saco Polietileno
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 9 HP. Capacidad de 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Polietileno Revolvedora 1 saco Polietileno
    Revolvedora de concreto. Motor MPower de 5.5 HP. Capacidad de 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Acero Revolvedora 1 saco Acero
    Revolvedora de concreto con Motor MPower de 5.5HP. Capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda
    Revolvedora de concreto, Motor Honda de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Acero Motor Honda Revolvedora Maxi 1 Saco Acero Motor Honda
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor Honda de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Acero Revolvedora Maxi 1 Saco Acero
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower de 9HP, capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda Revolvedora 1 saco Acero Motor Honda
    Revolvedora de concreto con motor Honda de 5.5 HP. Capacidad de 1 saco, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 Sacos Acero sin motor Revolvedora 2 Sacos Acero sin motor
    Revolvedora de concreto reforzada. Sin motor, capacidad 2 sacos, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, ofrece máxima productividad. Ideal en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower 9HP. Capacidad 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo necesario en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno Motor Honda Revolvedora Maxi 1 Saco Polietileno Motor Honda
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor Honda 9HP. Capacidad 1 saco, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo necesario en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 sacos polietileno Revolvedora 2 sacos polietileno
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower 13HP. Capacidad 2 sacos, olla de polietileno balanceada, resistente y anticorrosiva. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo necesario en proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 Sacos Acero Revolvedora 2 Sacos Acero
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor MPower 13HP, capacidad de 2 sacos, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.
  • Revolvedora 2 sacos Acero Motor Honda Revolvedora 2 sacos Acero Motor Honda
    Revolvedora de concreto reforzada. Motor Honda 13HP, capacidad de 2 sacos, olla de acero totalmente balanceada y resistente. Fabricada con los mejores estándares de calidad, equipo indispensable para proyectos de construcción y flotillas de renta.