text.skipToContent text.skipToNavigation
6 Productos encontrados
  • Bomba para Agua Centrifuga 2 X 2, 5.5 HP Bomba para Agua Centrifuga 2 X 2, 5.5 HP
    Bomba Centrífuga MPower 2x2”. Motor 5.5 HP. Motobomba de alta presión, aumenta la velocidad de los fluidos para desplazarlos a grandes distancias. Resistente bomba tipo caracol construida de hierro fundido. Indispensable para la industria agrícola.
  • Bomba alta presión 2x2, 6.5 HP Bomba alta presión 2x2, 6.5 HP
    Bomba alta presión MPower 2”x2”, Motor 6.5 HP. Gran desempeño para servicios de riego por aspersión, suministro de agua en edificios e industria. Usada como bomba contra incendio proporcionando el flujo de agua y presión necesaria para estos eventos.
  • Bomba para Agua Centrifuga 1.5 X 1.5, 6.5 HP Bomba para Agua Centrifuga 1.5 X 1.5, 6.5 HP
    Bomba Centrífuga MPower 1.5x1.5”. Motor 6.5 HP. Bomba de alta presión, aumenta la velocidad de los fluidos para desplazarlos a grandes distancias. Resistente bomba tipo caracol construida de hierro fundido. Indispensable para la industria agrícola.
  • Bomba para Agua Centrifuga 2 X2,13HP Bomba para Agua Centrifuga 2 X2,13HP
    Bomba Centrífuga MPower 2”x2”. Motor 13 HP. Potente bomba de alta presión. Aumenta la velocidad de los fluidos para desplazarlos a grandes distancias. Resistente bomba tipo caracol construida de hierro fundido. Indispensable para el sector agrícola.
  • Bomba para químicos 2x2 6.5 HP Bomba para químicos 2x2 6.5 HP
    Bomba para Químicos MPower 2”x2”. Centrífuga. Motor 6.5 HP. Motobomba diseñada principalmente para el manejo y traslado de químicos industriales y químicos agrícolas. Ideal para el bombeo de sustancias altamente alcalinas y acídulas.
  • Bomba Periférica 0.5 HP Bomba Periférica 0.5 HP
    Bomba Periférica MPower 0.5 HP. Bomba tipo turbina para el bombeo de agua limpia. De uso doméstico e industrial que ayuda al bombeo a presión. Tamaño compacto, fácil instalación y operación. Ideal para el llenado de tinacos a grandes elevaciones.