text.skipToContent text.skipToNavigation
3 Productos encontrados
  • Motocultor MPower con motor de 6.5 HP, transmisión banda Motocultor MPower con motor de 6.5 HP, transmisión banda
    Motocultor MPower Motor 6.5HP. Gasolina. Equipo manual de un eje y transmisión por banda, diseñado para impulsar al sector agrícola. Ideal para labrar y preparar la superficie del suelo de áreas pequeñas y medianas para la horticultura y jardinería.
  • Motocultor MPower con motor Diesel 9HP, transmisión caja engranes Motocultor MPower con motor Diesel 9HP, transmisión caja engranes
    Motocultor MPower Motor 9HP Diesel. Potente equipo manual de un eje y transmisión de engranes, diseñado para impulsar al sector agrícola. Ideal para la preparación superficial del suelo de áreas pequeñas y medianas en la horticultura y jardinería.
  • Motocultor MPower con motor de 6.5 HP, transmisión caja engranes Motocultor MPower con motor de 6.5 HP, transmisión caja engranes
    Motocultor MPower Motor 6.5HP. Gasolina. Equipo manual de un eje y transmisión de engranes, diseñado para impulsar al sector agrícola. Ideal para labrar y preparar la superficie del suelo de áreas pequeñas y medianas en la horticultura y jardinería.